Critican a Belinda por copiar a Shakira y a Rihanna en su nuevo video

La mexicana baila bajo la lluvia "Déjate llevar" muy al estilo de la colombiana y con un look muy parecido al de Rihanna

Belinda estrenó su nuevo videoclip "Déjate llevar".

Belinda estrenó su nuevo videoclip "Déjate llevar". Crédito: Captura de YouTube

Belinda presumió su nuevo videoclip “Déjate llevar” en colaboración con el compositor dominicano Juan Magán. Sin embargo a horas de estrenarse comenzaron a lloverle críticas por copiar el look y estilo de Shakira y de Rihanna.

Grabado en las calles de Cuba, la joven cantante mexicana baila en varios momentos bajo la lluvia y con un tono de voz muy parecido al de la barranquillera Shakira, criticaron algunos de sus seguidores.

La letra de “Déjate llevar” narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental.

“Por las calles, hay un rumor, él no te da el amor que te mereces, te lo mereces, calmaré el dolor, yo te trataré mejor, si tú me dejas darte todo mi calor…”, dice Juan Magán.

En tanto que Belinda le responde: “Y ahora trata, trata de descontrolarme, suelta, suelta, pierde los modales… oh, sientes el subidón”.

En esta canción también los acompaña el cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.

Belinda y Juan Magán habían previamente trabajado a dueto en el tema “Te voy a esperar”, que formó parte de la banda sonora de la cinta animada “Tadeo Jones”, y “Si no te quisiera”, éxito que a la fecha supera 200 millones de reproducciones en YouTube.

Durante el video podemos ver a Belinda vistiendo un fullbody de malla hecho con cristales Swarovski, y un tank top con la frase “Common sense is not tan common”, así como un short de mezclilla. Este fue otro de los detalles por los que fue criticada la mexicana, ya que Rihanna lo usó en abril pasado para asistir a Coachella.

¿A quién se le ve mejor?

https://www.instagram.com/p/BcAxtiqg_PD/

En esta nota

Belinda Famosos rihanna Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain