Tigres se impone por la mínima al América y pone un pie en la final

Los del 'Tuca' Ferretti salieron del estadio Azteca con un gol de ventaja para defender en la vuelta en El 'Volcán'

Jugadores de Tigres festejan el gol solitario de Juninho al América en la ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Agustin Cuevas)

Jugadores de Tigres festejan el gol solitario de Juninho al América en la ida de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Agustin Cuevas) Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

CDMX, México – Un penal tiene al América contra las cuerdas. Las Águilas cayeron en el Estadio Azteca por 1-0 ante los Tigres en la ida de las semifinales del Apertura 2017, luego de que Óscar Macías cobrara una pena máxima a Bruno Valdez, pese a que el esférico primero le pegó en el rostro al paraguayo.

La falta de contundencia azulcrema volvió a exhibirse en el Coloso de Santa Úrsula, pero enfrente estuvo un rival que no perdona.

Desde los 11 pasos, Juninho, al minuto 49′, tomó el esférico y engañó a Agustín Marchesín para darle la ventaja a la visita.

La escuadra del “Tuca” Ferretti estuvo más cerca del segundo con una falla de Eduardo Vargas y una oportuna atajada de Marchesín a disparo de Hugo Ayala.

Matheus Uribe estuvo muy cerca de igualar el marcador con un vistoso remate de chilena.

Las Águilas buscarán la victoria por dos tantos o uno, a partir del 2-1, en el Universitario, mientras Tigres incluso se podría dar el lujo de perder 1-0 y aún así ser finalista.

En esta nota

Club America futbol Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain