Shakira vuelve a sonreír, pero se le nota desmejorada

¿Cansada de los desplantes de Piqué?

Shakira está convaleciente.

Shakira está convaleciente. Crédito: Grosby Group

Una de las parejas más famosas del mundo sigue en el ojo del huracán. Shakira y Gerard Piqué aparecieron juntos luego de fuertes rumores de separación.

Hay que recordar que Laura Roigé del programa español “Cazamariposas”, aseguró que el futbolista salió de fiesta hasta altas horas de la madrugada a pesar de que la cantante se encuentra convaleciente de una hemorragia en las cuerdas vocales. Esta versión se sumó a la de un pleito en un restaurante en la que “Shak” terminó llorando.

Contrario a lo que se podría suponer la colombiana apareció sonriente este lunes luego de regresar del centro médico donde está siendo tratada.

Pese al buen ánimo, algunos fans notaron que la cantante de 40 años luce algo desmejorada con ojeras prominentes.

Shakira
Foto: Grosby Group

“Recupérate pronto”, “Saldrás adelante”, “Debes mejorar para alegrarle la vida a los demás”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales de la nativa de Barrranquilla.

Como se aprecia en las fotos obtenidas por los paparazzi, Piqué, estaba un poco más serio y la esperaba en su casa de Barcelona.

Gerard Piqué
Foto: Grosby Group

Han sido semanas agridulces para la intérprete, pues por sus problemas de salud tuvo que cancelar el inicio de su anticipada gira “El Dorado”, pero recibió dos nominaciones al “GRAMMY”.

¿Y a ti, qué te parece el semblante de Shakira?

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain