La gran final entre Tigres y Rayados se verá en TV abierta en todas partes, menos en Monterrey

La fiesta grande del fútbol mexicano se verá en todo México hasta por TV Azteca y en EEUU por Univision, pero en la capital regia es pago por evento

La final del Apertura 2017 de la Liga MX, entre los Rayados y los Tigres de la UANL no se podrá ver en Monterrey. (Foto: Imago7/ Jose Macias)

La final del Apertura 2017 de la Liga MX, entre los Rayados y los Tigres de la UANL no se podrá ver en Monterrey. (Foto: Imago7/ Jose Macias) Crédito: Jose Macias | Imago7

MONTERREY, México – La empresa TV Azteca transmitiría la final ‘regia’ entre Rayados y Tigres en todo el territorio mexicano, exceptuando la ciudad de Monterrey.

Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que la televisora del Ajusco estará cerca de cerrar la negociación para poder llevar en vivo el Clásico Regio de la Final del Apertura 2017 este jueves y domingo.

Aseguró que lo harían oficial entre este martes y el miércoles. Tigres y Rayados disputarán por primera vez el título de la Liga MX.

La señal sigue restringida para la ciudad capital del estado de Nuevo León y se podrá ver sólo a través de pago por evento en Sky, Cablevisión e Izzi.

Televisa, dueña de los derechos de transmisión de los equipos regios y TV Azteca (beneficiaria del trato mencionado) pasarán la ida en todo el territorio mexicano, el jueves a las 8:00 por el Canal 5, TDN y Azteca7; y la vuelta el domingo a las 6:00 de la tarde por el Canal 2, TDN y Azteca 13.

Para Estados Unidos la ida será a las 6:00 pm (Pacífico) 8:00 pm (Centro) y 9:00 pm (Este) y la vuelta el domingo a las 4:00 pm (Pacífico) 6:00 pm (Centro) y 7:00 pm (Este), ambos días por Univision Deportes.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX monterrey Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain