Larissa Riquelme defiende a su novio acusado de abuso sexual y en Twitter la destruyen

La modelo paraguaya fue duramente criticada por defender al futbolista Jonathan Fabbro de las serias acusaciones que pesan sobre él

La modelo paraguaya Larissa Riquelme defendió a su novio Jonathan Fabbro de las acusaciones que pesan sobre él de abuso sexual. (Foto: Wagner Carmo/LatinContent/Getty Images)

La modelo paraguaya Larissa Riquelme defendió a su novio Jonathan Fabbro de las acusaciones que pesan sobre él de abuso sexual. (Foto: Wagner Carmo/LatinContent/Getty Images) Crédito: Wagner Carmo | LatinContent/Getty Images

CDMX, México – Quien fuera la novia del Mundial de Sudáfrica, la paraguaya Larissa Riquelme, es la pareja sentimental del volante Jonathan Fabbro desde el 2011.

Justo al siguiente año de que Larissa saltara a la fama por el escote de su playera al apoyar a la selección de Paraguay durante la justa mundialista en Sudáfrica, comenzó la relación con el jugador, luego de que éste se separara de su esposa, Carolina Ferreiro.

Riquelme se ha mostrado solidaria con Fabbro desde que comenzaron los señalamientos sobre el abuso a la menor en Argentina y ayer emitió un enunciado a través de la red social Twitter, en la que fue duramente criticada y tachada de ‘encubridora de un criminal’.

“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad”, puso Larissa, además de un link a su perfil oficial en Instagram que conduce -muy convenientemente- a la foto de un anuncio de una mermelada con la que tiene un contrato publicitario.

En esta nota

futbol Jonathan Fabbro Liga MX Lobos BUAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain