Melania Trump influye en el presidente más de lo que se piensa
El acceso de la Primera Dama a su esposo incluso es utilizado por asesores de la Casa Blanca
La esposa del presidente Donald Trump influye más en él de lo que se piensa, al menos así lo dieron a conocer reportes de Wall Street Journal y los portales Politico y Salon.
La primera dama Melania Trump ha ayudado incluso al jefe de Gabinete, John Kelly, a que el mandatario considere alguna de sus ideas para tener más control en la Casa Blanca.
Según el reportero del Wall Street Journal, Michael C. Bender, los amigos del Comandante en Jefe están usando el acceso familiar de Melania para promover sus teorías y opiniones favoritas.
Es mucho más fácil, según afirman dos amigos anónimos de Trump, desde que la Primera Dama se mudó a la Casa Blanca.
“Si no quiero esperar 24 horas para recibir una llamada del presidente, llegar a Melania es mucho más fácil”, se jactó un amigo de la familia presidencial.
Melania no es sólo es como una guardiana, ya que también puede ayudar a guiar las decisiones del presidente Trump, como informó en mayo el portal Politico, ya que fue ella quien operó también para que se despidiera al entonces portavoz Sean Spicer, quien dejó la oficina unos meses después.
Aunque una vocera de Melania Trump negó el informe, calificándolo de “noticias falsas”, la historia de Bender rastrea lo que otros periodistas informaron de la Casa Blanca y lo que algunos amigos de Trump y sus partidarios prominentes dijeron por sí mismos: todavía es extremadamente fácil entregarle ideas, especialmente si conoces a su familia.
La semana pasada, Alex Jones, el presentador de la radio con teorías de conspiración que afirma que un programa de computadora está tratando de diseminar el Islam extremista, se jactó de haber logrado que Trump repitiera sus teorías “al menos cinco o seis veces”.
Jones también afirmó que el presidente carga cuadernos que llenos de ideas y pensamientos que escucha de personas al azar que aparecen en los mítines de su campaña.