Video: Así se cometió el robo de la muñeca sexual más deseada en el mundo

El hecho se registró en Australia y la policía se moviliza para recuperar a este juguete valuado en más de $3,000 dólares

Ella es "Dorothy", la víctima de este atraco.

Ella es "Dorothy", la víctima de este atraco. Crédito: YouTube

“Dorothy” es una de las muñecas sexuales más famosas de Australia y del mundo entero, ya que su fabricante se percató de los deseos que llevaban a los caballeros a comprar un juguete de estos, por lo que trató de plasmar todas sus fantasías en ella.

Así fue como “Dorothy” es poseedora de unas curvas de infarto y tiene tantos detalles que hacen que tenga un rostro con expresiones muy similares a los seres humanos que su costo ronda los $3,400 dólares.

Sin embargo, un hombre que al parecer, al no contar con el dinero necesario para adquirirla, se le hizo fácil cometer un atraco en la tienda de Moorabbin, Australia, en donde era exhibida esta muñeca.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre encapuchado estacionó su camioneta fuera del local, sacó una gran barra con la que comenzó a golpear la puerta trasera de la tienda y luego de varios intentos, logró romperla y así pudo ingresar a la tienda. Segundos después se le ve salir en los brazos con “Dorothy”.

Gracias a las imágenes, la policía local ha montado un gran operativo para localizar lo más pronto posible al ladrón y así poder recuperar a la muñeca sexual más deseada por infinidad de caballeros en todo el mundo.

En esta nota

robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain