¿Dónde está Jonathan Fabbro? Versiones afirman que ya no está en Puebla

El futbolista argentino-paraguayo es oficialmente prófugo de la justicia

Jonathan Fabbro ya no tiene relación con Lobos BUAP y es oficialmente prófugo de la justicia. (Foto: Imago7/Rodrigo Peña)

Jonathan Fabbro ya no tiene relación con Lobos BUAP y es oficialmente prófugo de la justicia. (Foto: Imago7/Rodrigo Peña) Crédito: Rodrigo Pena Cortes | IMAGO7

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se encuentra blindada tras darse a conocer el pasado lunes la orden de aprensión que pesa sobre el jugador argentino-paraguayo del club Lobos BUAP Jonathan Fabbro, quien habría llegado a la capital poblana para reportarse de cara al Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, se dice que el futbolista no entrenó y que habría emprendido la retirada a su domicilio en Lomas de Angelópolis, para después salir del estado, aunque otra versión apunta a que ni siquiera hizo el viaje de la Ciudad de México a Puebla tras aterrizar de un vuelo desde Asunción por temor al arresto.

Interpol busca a Fabbro por la acusación en su contra de abuso sexual agravado en detrimento de su sobrina-ahijada en Argentina, mismo que habría comenzado cuando la niña tenía apenas seis años de edad. El caso era del conocimiento del club y de su director técnico, Rafael Puente desde mediados de este año, pero no hubo reacción entonces, ni pronunciamiento oficial alguno que le impidiera a Fabbro seguir jugando en México, hasta ahora, que se reveló que Interpol lo busca con fines de extradición y presentación ante la justicia argentina.

El abogado de la causa, Gastón Marano afirmó desconocer el paradero del futbolista, del que dijo, ya se puede decir que está ‘prófugo’.

En esta nota

futbol Jonathan Fabbro Liga MX Lobos BUAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain