Mujer hizo una cita por Tinder, la presumió en Snapchat y apareció muerta

...Y su cita es sospechosa

La joven apareció muerta en una zona rural.

La joven apareció muerta en una zona rural. Crédito: Captura video ABC

Sydney Loofe hizo una cita con Bailey Boswell en Tinder, publicó un mensaje en Snapchat presumiendo el hecho, luego desapareció y semanas depués su cuerpo sin vida fue hallado en una zona rural.

Boswell fue interrogada por la Policía y aunque no hay cargos sobre ella, sigue siendo parte de la investigación.

La mujer dijo que conoció a Loofe y viajaron juntas en un auto en Lincoln, Nebraska, platicando, luego fueron a casa de Boswell, y afirmó que la última vez que se vieron, Loofe estaba a salvo y viva y fueron a la cena de Acción de Gracias a casa de un amigo suyo.

Susan y George Loofe, padres de Sydney Loofe, desaparecida desde el 16 de noviembre, fueron informados esta semana por la Policía que habían encontrado el cuerpo de su hija en una zona rural del condado de Clay.

Las autoridades analizan si bromas pesadas entre Boswell y su compañera de departamento, Aubrey Trail, de 51 años de edad, terminaron con el homicidio de la joven de 24 años.

La Policía dijo que Boswell, de 23 años, y Trail todavía eran personas de interés, reportaron medios locales y el Washington Post. Ambas están en la cárcel, pero no les han fincado cargos.

“Por sus propias declaraciones en las redes sociales, creemos que Aubrey Trail y Bailey Boswell fueron dos de las últimas personas. . . que estuvieron con Sydney Loofe (antes) de su desaparición, y es por eso que continúan siendo personas de interés “, dijo el jefe de policía de Lincoln, Jeff Bliemeister, en una conferencia de prensa.

La desaparición de la mujer conmocionó el área de Lincoln, sobre todo después de que se lanzó una campaña en Facebook “Buscando a Sydney Loofe” que sumó más de 30,000 seguidores.

Boswell y Trail publicaron el video “compartiendo nuestro lado” en la página de Facebook configurada para ayudar a localizar a Loofe, pero siguen bajo sospecha.

En esta nota

Facebook homicidios Nebraska snapchat tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain