Irina Baeva presume en bikini el cuerpo de tentación que habría vuelto loco a Gabriel Soto

La tachan de "rompehogares"

La actriz rusa, Irina Baeva, ha sido señalada por la prensa como la “tercera en discordia” en el rompimiento entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Aunque la escultural joven de 25 años lo ha negado, sigue bajo los reflectores a cada paso que da y sus vacaciones no iban a ser la excepción.

Irina, que ha sido portada de revistas para caballeros, presumió el cuerpazo que tiene, en un bikini azul asoleándose en Acapulco, México, junto a la piscina.

https://www.instagram.com/p/BciNjGfDQwd

“Mi tarde perfecta”, escribió junto a la imagen que ha generado reacciones encontradas y comentarios de todo tipo en Instagram.

Y es que muchos usuarios hicieron referencia al supuesto papel que Irina tuvo en el rompimiento del hogar de Gabriel Soto.

“Solo viniste a México a romper familias”, “Rompe hogares”, “Mala mujer, ya te cambiará por otra”, escribieron molestos algunos en la zona de comentarios.

Por supuesto que no todos estuvieron de acuerdo con los señalamientos.

“Cuántos insultos, cuánta maldad!!! Ni pruebas tienen de eso”, “Qué guapa”, “La culpa no es de ella, sino de quien la dejó entrar”, expresaron otros.

Gabriel ha negado vehementemente sostener una relación con Irina, pero versiones de la prensa, los ubican juntos en el paradisiaco puerto mexicano.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain