El ‘Piojo’ fue por puro ‘xolo’ al draft y América en lugar de volar… ya ladra

La afición americanista está furiosa por esta 'ocurrencia' de Miguel Herrera

El entrenador del Club América, Miguel Herrera saliendo del Régimen de Transferencias previo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7)

El entrenador del Club América, Miguel Herrera saliendo del Régimen de Transferencias previo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

CDMX, México – Henry Martin, Joe Corona y Emanuel Aguilera son los nuevos rostros del América.

Después de que Pablo Aguilar pasó al cuadro fronterizo en compra definitiva, ahora las Águilas contrataron a los tres elementos del cuadro fronterizo. Las Águilas no han tenido una jornada tan sencilla en su negociación con otros clubes, no así con Tijuana dada la gran relación entre el técnico azulcrema Miguel Herrera y el presidente del cuadro fronterizo Jorge Alberto Hank Insunza.

Martin tiene 25 años. Es un delantero fuerte, que sabe cubrir bien el balón, con potencia en la definición. Tiene buenas condiciones, al grado de que en 2015 fue considerado para la selección mexicana que dirigió de forma interina Ricardo Ferretti.

Joe Corona, de 27 años, está más curtido, ya que ha sido internacional con Estados Unidos en 15 ocasiones. Es un volante diestro, con buena técnica, agudeza para filtrar un pase y mucha dinámica.

Emanuel Aguilera es un central argentino de 28 años y con el que las Águilas pretenden no descuidar el hueco de Pablo Aguilar.

No obstante los movimientos y la cierta lógica y dinámica que los produjo, los aficionados americanistas le dieron con todo al timonel y a la directiva del club capitalino acusando de ‘mediocres‘ los fichajes de jugadores ‘totalmente desconocidos‘ y ‘de medio pelo‘. La apuesta de Herrera está hecha ¿Le funcionará?

En esta nota

Club America futbol Liga MX Miguel Herrera Piojo Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain