Horóscopo: Adónde viajar según tu signo

Deja que tu signo te lleve a descubrir el país ideal para ti

La personalidad de cada signo también sirve de guía para saber cómo y cuándo planificar las vacaciones soñadas, porque cada astro del zodíaco tiene gustos particulares, no solo en temas de amor, trabajo, sexo y familia, también en actividades sociales. Según información que prorporcionó el portal Hostelworld, estos son los países que te brindarán la felicidad que tanto deseas en estos tiempos de relajación y aventura.

ARIES: Nueva Zelanda

Los regidos bajo este signo son aventureros y Nueva Zelanda te ofrece los mejores lugares para que encuentres las experiencias de vida que más te atraen. Este país cuenta con los espacios abiertos que tanto te motivan, para realizar cualquier tipo de actividad física.

https://www.instagram.com/p/BcsP98DA2DL/?tagged=nuevazelanda

TAURO: Italia

Los signos del toro podrán encontrar en Italia, la comodidad ante todo, además de la belleza arquitectónica y lo mejor en comida. El romance podría estar a la vuelta de la esquina, también, y una aventura amorosa no está lejos de los deseos sexuales que a los de este signo le agradan.

https://www.instagram.com/p/Bcpk_2aHFdH/?tagged=italia

GÉMINIS: Estados Unidos

Como buen viajero en Estados Unidos vas a encontrar de todo. La diversidad que este país posee logrará que los geminianos se encuentren fascinados con su entorno, y con la posibilidad de conocer e introducirse en muchas culturas.

CÁNCER: Alemania

Este signo presume de ser culto, por eso Alemania puede ofrecerle mucha historia por recorrer. Además el clima frío no le es indiferente, al contrario, aquí podrás hacer uso de todos los abrigos que tanto te encanta comprar.

LEO: Emiratos Árabes

Lujo y placer. Leo es muy cómodo y le encanta todo lo que le haga sentirse como un rey, por eso qué mejor escenario que los Emiratos Árabes. La belleza del país lo ha colocado a nivel turístico como uno de los destinos más hermosos del  mundo.

VIRGO: Suiza

La belleza que este país tiene le ofrecerá al signo la paz que tanto desea. La limpieza y la organización social le permitirá a los del signo Virgo descansar de sus preocupaciones.

LIBRA: Francia

París espera con los brazos abiertos a todos los del signo Libra. La belleza arquitectónica, la comida, y la hermosura de muchos de sus habitantes hará que los del signo de la balanza se sientan cautivados. Además de que la ciudad hará que sus deseos investigativos se despierten, ya que Francia esconde muchos misterios…

ESCORPIO: Polonia

La energía emocional de este signo le permitirá absorver todo lo que Polonia tiene para ofrecerle. El misterio y lo exótico que esta tierra posee le brindará a Escorpio un paseo que despertará sus sentidos. La historia y las heridas que aún exisen en Polonia después de la Segunda Guerra Mundial también le brindarán a los de este signo otra visión del mundo.

SAGITARIO: Brasil

El calor de esta tierra le inyectará vida y energía a los de Sagitario. Brasil con su música y sus gama de colores contribuirá al buen humor de este signo. Este país de Sur América tiene mucho que ofrecer. Las aventuras y las conversaciones agradables con su gente dependerán de ti.

CAPRICORNIO: Argentina

A Capricornio le preocupa todo y nada, y el tema del dinero está en la lista. Sin embargo aprecia la buena vida, y le gusta sacar de toda experiencia su mejor provecho, por esta razón Argentina podría ser una excelente elección. Buenos Aires, una de las ciudades más vivas del mundo, podrá atraerte con su gama de luces.

https://www.instagram.com/p/BcptH0-gJ5J/?tagged=argentina

ACUARIO: Sudáfrica

La reflexión en un lugar en el que no se sientan invadidos por grandes masas atrae mucho a los de este signo, por eso Sudáfrica es una gran idea y Ciudad del Cabo el mejor de los escenarios, ahí el espirítu podrá descansar y en sus postales encontrará un espacio de meditación ideal.

PISCIS: Hawaii

El mar te espera, y como pez te llama su oleaje. En un sitio como este Piscis puede relajarse con mayor tranquilidad, y encontrar las respuestas a todas esas dudas que en muchas ocasiones invaden su mente.

En esta nota

Astrología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain