VIDEO: Acusan a Julio Sabala de “depredador sexual”

El dominicano asegura que la acusación es falsa

Julio Sabala.

Julio Sabala. Crédito: Captura de YouTube.

Julio Sabala cree que la demanda de acoso sexual que Gloria Acevedo y Maura Saviñón -ex trabajadoras del comediante– interpusieron en su contra es el peor ataque que ha podido recibir en más de 30 años de carrera artística. Las supuestas víctimas describen al dominicano como un “depredador sexual” y “monstruo”, según informó la revista TV y Novelas.

Las demandantes también fueron entrevistadas por Noticiero Univision, y ahí Acevedo dijo que durante mucho tiempo vivió con “miedo, cuando él venía a trabajar a Santo Domingo, antes de ir -ella- a trabajar vomitaba, no quería ir a trabajar a la oficina. Le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él“. Saviñón al igual que Gloria Acevedo cuentan que Sabala las hizo participes de las masturbaciones que realizaba en nombre de ellas.

Ambas ex empleadas aseguran que presentaron demandas en su contra, al ser víctimas de acoso por parte de Sabala, sin embargo estas nunca prosperaron.

El comediante, por su parte, conversó con el programa Primer Impacto desde Respública Dominicana, ahí aseveró que las acusaciones son falsas, “es imposible que esto haya ocurrido y por eso estuvo en manos legales…“. También fue duro al decir que “éstas no son dos virgencitas blancas que aparecen para romper un silencio. Este silencio se ha roto hace cinco años, prácticamente, desde que iniciaron sus procesos legales”. Sabala confirmó que efectivamente ambas fueron empleadas suyas. Pero cuenta que en todo este suceso hay “medias verdades” que se deben aclarar.

Sabala explicó que jamás podría aceptar algo -la culpa- que podría destruir su “honorabilidad“. La cual, según sus palabras, está “avalada por una trayectoria intachable“. También relató que Gloria Acevedo y Maura Saviñón han tratado de extorsionarlo durante un año con estas acusaciones. El comediante declaró que dicha acusación es un acto de “conspiración” en su contra.

En esta nota

Acoso Sexual Noticiero Univision Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain