La burla de mal gusto de Donald Trump Jr. a Barack Obama

Tardó poco para que las redes sociales le dieran a Trump Jr. de su propia medicina

La broma la hizo el hijo mayor del presidente Donald Trump durante una fiesta adelantada de su cumpleaños

La broma la hizo el hijo mayor del presidente Donald Trump durante una fiesta adelantada de su cumpleaños Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr. compartió una serie de fotos de sí mismo y el senador de Texas, Ted Cruz posando con una galleta gigante con la cara de Obama.

La burla al ex presidente Barack Obama se dio durante la fiesta previa a su cumpleaños en Dallas.

“Con amigos como estos … algunos buenos amigos decidieron que mientras mi cumpleaños no es sino entre dos semanas me iban a conseguir un pastel para mi cumpleaños número 40. Y que cumpleaños estaría completo sin un pastel de Obama?, estaba tan buena que tenía que compartirla con Ted Cruz”.

En la foto en la que el Senador por el estado de Texas, Ted Cruz sale sonriendo posando frente a la galleta con la cara desfigurada de Obama, el hijo del presidente lo acompaña haciendo una mueca con su cara burlándose de la icónica imagen de Obama utilizada en su primera campaña a la presidencia.

De inmediato Instagram, la red social donde Trump Jr. publicó las fotos salió a criticar la broma de mal gusto en contra del ex presidente llamando al hijo mayor de Trump un niño mal criado e irrespetuoso.

En esta nota

Barack Obama Instagram Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain