¿Por qué es mejor no usar filtros en tus fotos de Instagram?

Los filtros hacen que una imagen sea 20 por ciento menos popular

Los filtros no son la mejor opción.

Los filtros no son la mejor opción. Crédito: Pixabay

Instagram es sin duda la red del año, en parte gracias a los 100 millones de nuevos usuarios que se han adherido a la moda de publicar instantes de su vida en ella.

Imágenes que van desde platillos, viajes, paisajes, hasta momentos chuscos con la posibilidad de publicar historias en minivideos y otras prestaciones.

Sin embargo, si algo se le ha criticado a los usuarios es el excesivo uso de filtros en las imágenes que comparten, algo que podría evitarles tener éxito en ella.

Las empresa especializada en redes sociales, Metricool, realizó su estudio anual en el cual enfatiza que a diferencia de lo que ocurre en Facebook o Twitter, el uso de videos no se ha extendido del todo, por lo que las imágenes gobiernan aún esta red.

También explica que aunque los filtros resultan muy populares entre los usuarios, las imágenes que no cuentan con estos métodos obtienen hasta el 21 por ciento más de interacciones, por lo que recomiendan minimizar el uso de éstos si es que se quiere que la cuenta crezca.

En esta nota

Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain