Un desconocido salva a una mujer del ataque de un camionero en Santa Ana, California

La colaboración ciudadana es fundamental para resolver casos crimianales

Un desconocido salva a una mujer de ser violada por el sospechoso, Jorge de Armas.

Un desconocido salva a una mujer de ser violada por el sospechoso, Jorge de Armas. Crédito: Departamento de policía de Santa Ana

La policía en Santa Ana informa de que, desde el miércoles, un supuesto violador está tras las rejas debido a la ayuda de un buen samaritano que intervino y detuvo el ataque.

El trabajador de la construcción, Taylor O’Neill, le contó a CBS2 que el pasado lunes por la tarde se encontró con un camión que estaba bloqueando un callejón .

Llamó al 911 y luego escuchó a una mujer gritar. Un hombre en ese camión estaba tratando de secuestrar y violar a la mujer, dijo la policía.

O’Neill dijo que podía ver que estaba en problemas, que tenía la nariz y la boca tapadas. La expresión de su rostro lo decía todo: “Miedo”.

La víctima pudo gritar cuando O’Neill pidió ayuda.

“Me di cuenta de que estaba en problemas. Traté de abrir la puerta … no pude abrirla. Así que golpeé el cristal. Y fue entonces cuando se liberó de ella “.

Según informa la policía, se trata de Jorge De Armas, de 27 años. Según los informes, estuvieron tras el sospechoso  toda la noche hasta que, por fin, lo arrestaron cuando ingresaba a trabajar en Costa Mesa, justo antes de la medianoche del martes.

La policía a le da crédito a O’Neill por ayudarlos a identificar al sospechoso, ya que las fotos que tomó del camión capturaron la matrícula del vehículo y así pudieron asegurse de que, efectivamente, se trataba del culpable.

El hecho de que el ataque ocurriera a plena luz del día hace que la policía crea que ha habido más ataques, pero que las víctimas no han denunciado.

En esta nota

Ataque Rescate secuestro Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain