El “Chucky” Lozano se despide del 2017 con otro gol para el PSV

El delantero mexicano le dio el triunfo a los "Granjeros" y llegó a once goles en la Eredivisie

Hirvig "Chucky" Lozano celebra su gol

Hirvig "Chucky" Lozano celebra su gol Crédito: Agencia Reforma

Hirving ” El Chucky” Lozano volvió a hacer de las suyas y con su décimoprimer gol en la Eredivisie, le dio el triunfo al PSV 2-1 sobre el Vitesse.

El ariete mexicano, que disputó 88 minutos, disparó de larga distancia al 53′ para vencer al arquero y darle la vuelta a la pizarra, luego de que la visita lograra irse al frente en la primera mitad con tanto de Tim Matavz.

El PSV tomó la iniciativa durante gran parte del encuentro y por poco logra adelantarse en el marcador con un disparo desviado del atacante Luuk de Jong apenas al 10′ minutos y nueve minutos después, Hirving Lozano tuvo su primera aproximación con un remate que se fue por un costado.

No obstante el dominio local, Matavz silenció el Philips Stadion luego de una gran incorporación de Bryan Linssen por la derecha quien en su intento por superar al arquero terminó por asistir al eslovaco al 32′.

Antes de terminar el primer tiempo, el “Chucky” cobró al manchón penal un tiro libre que fue enviado a las redes por Daniel Schwaab al 43′ y al 53′ el mexicano se volvió a hacer presente para poner cifras definitivas.

El PSV sigue dominando la Liga con 46 unidades en 18 encuentros disputados mientras que el Vitesse se quedó con 24 en el octavo sitio de la clasificación.

En esta nota

eredivisie futbol Hirving Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain