José Luis Rodríguez: Su estado de salud a una semana del transplante

Sigue hospitalizado y esto dice su familia

"El Puma" está furioso con el sumo pontífice.

"El Puma" está furioso con el sumo pontífice. Crédito: Getty Images

A una semana de haberse sometido a un doble transplante de pulmón, la familia de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez comparte un comunicado de prensa para dar más información, de cómo se encuentra el cantante.

Su esposa Carolina y su hija menor, Génesis, compartieron las siguiente palabras:

“En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma.

José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad.

Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús. Nuestros mejores y más sinceros deseos; Carolina Rodríguez & Génesis Rodríguez”.

Recordemos que el lunes pasado Raúl González en su show de radio: ‘Mañana de Éxitos con Raúl y su Combo’ en Éxitos 107.1 FM, confirmó que El Puma había recibido un doble transplante de pulmón, algo que era imperativo para salvar su vida, pues desde hace años padece de una fibrosis pulmonar crónica.

Dos días después Génesis y Carolina confirmaban, mediante un comunicado, nuestra información. Hoy, aunque el cantante venezolano sigue delicado las expectativas son cada vez mayores.

En esta nota

El Puma Rodríguez Famosos jose-luis-rodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain