Fiscal de Nueva York anda tras falso abogado de inmigración en El Bronx

¡Y lo peor que el sujeto ya había sido sancionado en 2010 por lo mismo!

El sujeto podría enfrentar la cárcel.

El sujeto podría enfrentar la cárcel. Crédito: ice.gov

Un falso abogado del Bronx con antecedentes de estafar a inmigrantes fue castigado con una orden judicial en 2010 para evitar que siguiera mintiendo a sus representando y cobrando dinero por ello.

Sin embargo, tal parece que no aprendió la lección y siguió con su labor, a pesar de la orden judicial, por lo que Vicent González, de 56 años, ahora enfrentará problemas más serios, afirmó fiscal del Estado, Eric Schneiderman.

La fiscalía busca encerrar al sujeto y obligarlo a pagar millones en multas, multas y restitución de daño contra decenas de personas.

La oficina de Schneiderman presentó una demanda de desacato criminal y civil contra González el martes por presuntamente violar una orden judicial de 2010, a través de su negocio, God-Man Society Club Inc.

Se alega que González hizo al menos 527 comparecencias ante el tribunal en los últimos siete años y se mantuvo como abogado mientras recaudaba honorarios de clientes desprevenidos.

“Es inconcebible que un estafador se aproveche de los inmigrantes para ganar dinero rápidamente, y es aún más atroz continuar haciéndolo en violación de una orden judicial”, dijo Schneiderman.

El abogado de González, Oliver Storch, le dijo al Daily News que el supuesto abogado estaba “triste” por las acusaciones y que se respondería por la vía correspondiente.

En esta nota

El Bronx Fiscalía de Nueva York Inmigración
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain