FOTOS: Hijo de Luz Elena González sufre accidente en Navidad

La actriz se llevó tremendo susto con su pequeño
FOTOS: Hijo de Luz Elena González sufre accidente en Navidad
Luz Elena compartió algunas imágenes en Instagram para mantener informados a sus fans.
Foto: Agencia Reforma

Santiago Martínez González, hijo de la actriz Luz Elena González, se accidentó en un conocido parque de diversiones y se fracturó la pierna, por lo que tuvo que ser llevado al hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la artista difundió lo ocurrido y mostró algunas imágenes; en una se le ve a ella con su hijo viendo un dispositivo móvil y en otra la placa de rayos X que revela la fractura de un hueso en dos partes.

View this post on Instagram

En un segundo pasan los accidentes pero parte importante de poder ayudar es mantener la calma!!!! Gracias a los que nos ayudaron en el parque que no se sus nombres pero con todo el corazón GRACIAS ❤️!!! Mi Niño está en procedimiento ahora para enderezarle la tibia y usará yeso y silla de ruedas durante 2 meses pero dentro de todo está bien!!! GRACIAS 🙏🏼

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

View this post on Instagram

Ya salió está muy bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼!!!! Gracias ❤️

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Luz Elena agradeció al personal del parque de diversiones por su adecuada atención, pero sobre todo, que tanto a ella como a su hijo la hicieron guardar la calma y lo trasladaron en una ambulancia al nosocomio antes citado.