Mariah Carey “busca revancha” en Times Square, a un año de su fallida actuación

La cantante volverá a la clásica fiesta de año nuevo en Nueva York; el pasado 1 de enero fue criticada por su show en el que se olvidó la letra y hubo problemas técnicos

Mariah aprovechó la noticia para bromear desde su cuenta de Instagram.

Mariah aprovechó la noticia para bromear desde su cuenta de Instagram. Crédito: Getty Images

Mariah Carey volverá a animar la fiesta de año nuevo en la popular esquina neoyorkina de Time Square, a un año del show en el que protagonizó un papelón cuando dejó de cantar, según ella, por problemas técnicos en la organización.

Todos estamos de acuerdo en que el año pasado [la celebración] no fue exactamente como la planeamos y estamos encantados de volver para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración“, dijo Carey en un comunicado donde confirma que volverá a ser parte del clásico espectáculo con el que los estadounidenses le dan la bienvenida al año.

De manera sincera y sin esquivar lo que fue un papelón mundial, la cantante aprovechó la noticia para bromear desde su cuenta de Instagram: “¿Toma 2?“. Recordemos que hace ya casi un año, en la celebración para recibir al 2017, la cantante tuvo varios problemas para seguir la letra de las canciones del show que debía cantar en playback. Ella, más tarde, justificó que había un micrófono que no funcionaba por lo que la organización había decidido que ella cantara sobre pistas grabadas con su voz.

Esto, había argumentado, la desconcentró por lo que además de olvidar cantar, dejó de bailar y brindó un show bastante desprolijo. La celebración terminó con ella retirándose del escenario y dejando a los cientos de neoyorkinos boquiabiertos frente al año que estaba por comenzar.

Tras el incidente, la artista y la productora cruzaron mensajes públicos en los que se acusaron mutuamente por la fallida actuación. Dick Clark Productions, la empresa que había organizado el festejo de fin de año en Times Square, en Nueva York, incluso consideró la posibilidad de demandar a Mariah Carey porque consideraba que estaba siendo difamada por la cantante, quien los acusó de haber hecho un “complot” en su contra durante la fallida actuación.

No obstante, parece ser que a toda estrella de renombre se le da una nueva oportunidad, y Carey como toda diva, no teme enfrentar el desafío a pesar del qué dirán. Aunque esta vez tendrá más que nunca, todas las redes sociales alertas al show en el que le dará la bienvenida al 2018.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain