FOTOS: Montserrat Oliver y su novia se fueron de México

La pareja de modelos pasó la navidad lejos del país azteca, y se presume que para año nuevo seguirán en Eslovaquia

Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, pasaron la Navidad junto a los familiares y amigos de la modelo en Eslovaquia.

La conductora de televisión, de origen mexicano, ha estado compartiendo fotografías y videos de su estadía en dicho país, en donde ha podido relajarse en medio de todo el escándalo que la rodea por la publicación de imágenes íntimas en las que se supone aparece junto a Yaya sosteniendo relaciones sexuales. 

Ante la invasión a su privacidad Oliver afirmó que emprenderá acciones legales en contra de la persona que haya hackeado su celular para violentar su intimidad. Según informó SDP Noticias la pareja ya presentó una queja ante las autoridades y policía cibernética, por lo que se presume la investigación del caso está en curso. 

Es importante recordar que después de ser consciente de que fotos privadas circulaban en Internet, la modelo reaccionó a través de sus redes sociales. Oliver compartió un fuerte mensaje en donde le solicitaba a su fans que le ayudaran a no difundir o replicar las imágenesa, al escribir “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.”, concluyó.

En esta nota

México Montserrat Oliver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain