Autos 2018: Los 5 mejores híbridos y eléctricos del mercado

Entre las opciones híbridas y eléctricas serían las más recomendables para el 2018

Si estás interesado en un auto híbrido o eléctrico para este 2018, hoy te daremos las mejores cinco opciones en el mercado para que logres transportarte sin problemas y al mismo tiempo no contamines.

Aquí te presentamos los cinco mejores modelos con sus precios, toma nota y visita a tu concesionario.

1- Chevrolet Bolt EV

Surgido como un auto totalmente eléctrico, la versión híbrida da una independencia hasta de 400 millas con cargas de hasta nueve horas. El Bolt tiene un precio de salida de $37,495.

2- BMW i3

Cuando la marca alemana se propuso ingresar al mercado eléctrico lo hizo con esta belleza que no tiene desperdicio gracias a su autonomía de 190 millas. Su costo inicial es de $43,395.

3- Volkswagen e-Golf

Uno de los autos más queridos del mundo también tiene su versión ecológica y sin duda que también es apasionante con su motor eléctrico de 134 hp y una independencia de 130 millas aproximadamente.

4- Toyota Prius Prime

La versión plug-in del híbrido más seguros y confortables, con un rango solo eléctrico de 25 millas y una eficiencia combinada de 106 millas por galón, es una gran opción. Su precio inicial es de $27,995

5- Audi A3 Sportback e-tron

Este híbrido es también un hatchback que si bien apenas da 40 millas por galón, su potencia brindada por un motor de gasolina turbo que se combina con un no menos poderoso motor eléctrico, lo hace uno de los autos de este tipo más poderoso. Su costo inicial es de $40,475.

En esta nota

autos 2018 Autos eléctricos autos híbridos mejores autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain