Horrible video revela abusos a niño encontrado muerto enterrado en cemento

Su madre, Miranda Miller, y el novio de esta, Stephen Bodine, están acusados ​​de asesinato

Evan Brewer

Evan Brewer Crédito: Cortesía | Familia Brewer

WICHITA, Kan. – Imágenes de video decritas en una declaración jurada demuestran con fecha y hora que el niño de 3 años Evan Brewer fue abusado severamente por lo menos el 12 de marzo de 2017, unos seis meses antes de que su cuerpo fuera encontrado envuelto en una sábada de las Tortugas Ninjas enterrado en el concreto en la casa donde vivía con su madre y su novio.

Las imágenes parecen mostrar que el abuso estaba ocurriendo mientras el padre del niño estaba tratando frenéticamente de lograr que las autoridades intervinieran.

Entre las imágenes, hay una de Evan Brewer en la que se encuentra desnudo sobre un piso de concreto con un cinturón alrededor del cuello y las manos atadas a la espalda, según la declaración jurada policial publicada la semana pasada sobre el arresto de su madre, Miranda Miller, y su novio Stephen Bodine, según informó The Wichita Eagle.

En medio de una batalla por la custodia, el padre de Evan, Carlo Brewer, se comunicó con el Departamento de Niños y Familias de Kansas y la policía. Aunque algunas autoridades hicieron lo posible para ayudar a Evan, el resto del sistema de protección infantil le falló al niño, dijo Shayla Johnston, vocera de la familia Brewer, a Associated Press.

La nueva líder de DCF, la Secretaria Gina Meier-Hummel, está pidiendo una revisión exhaustiva de la agencia, que incluya cómo prevenir mejor las muertes de niños en contacto con la agencia.

“Estamos obligados por orden judicial a no discutir los detalles del caso una vez que los registros han sido sellados, como lo han hecho en este caso”, dijo DCF en un comunicado. “Pero como se desprende de la declaración jurada, este niño inocente sufrió una muerte indescriptible para la que no puede haber excusa”.

Además de las imágenes de video selladas con fecha del 12 de marzo, hubo un video del 19 de mayo que mostraba más abuso. No está claro por qué se registró el abuso.

Evan Brewer. Cortesía de la Policía de Kansas

La familia de Evan está horrorizada por el abuso descrito en la declaración jurada, dijo Johnston. Desde el 13 de marzo hasta el 2 de mayo, DCF recibió cuatro informes de que Evan estaba siendo abusada, dijo.

“Considero que se trató de tortura”, dijo a AP Johnston, un abogada y prima del padre de Evan.

Carlo Brewer obtuvo una orden de protección que prohibía a Bodine estar cerca de Evan el 4 de mayo y otra orden el 18 de mayo en contra de Miller exigiendo que el niño fuera entregado a su padre, dijo Johnston.

La familia cree que Evan murió entre el 8 de mayo, cuando fue fotografiado vivo, y el 26 de mayo, cuando la declaración jurada dice que Miller compró concreto y una pala.

El 2 de septiembre, el propietario de la casa donde Miller y Bodine habían estado viviendo encontró el cuerpo de Evan encerrado en una losa de concreto debajo del lavadero. Estaba envuelto en una sábana con los dibujos animados de las Tortugas Ninja, dice la declaración jurada.

El abuelo de Evan Brewer es el exalcalde de Wichita Carl Brewer, un actual candidato demócrata para gobernador de Kansas. La reforma del DCF es una de sus prioridades.

En esta nota

Crimen Kansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain