FOTO: Eva Longoria por fin habla sobre su embarazo

Se cree que la actriz y productora tiene cinco meses de embarazo

Eva Longoria junto a su esposo José Bastón.

Eva Longoria junto a su esposo José Bastón. Crédito: The Grosby Group

La actriz Eva Longoria rompió finalmente su silencio sobre el hijo que espera junto a su marido, el empresario José Bastón, el mismo día de Año Nuevo y con una reveladora foto de su ya abultada tripita que deja entrever que se encuentra en un punto muy avanzado de su proceso de gestación.

Sin embargo, y a pesar de ser la primera y de momento única vez que se ha pronunciado directamente sobre su emocionante debut en la maternidad, la artista prefirió no dar demasiados detalles sobre su estado y, en consecuencia, ha dejado a todos sus seguidores preguntándose en qué mes concreto de su embarazo se encuentra ahora mismo.

“¡Nuevo año y nuevas aventuras! Estoy tan agradecida a mi bella familia por darle a este nuevo bebé tanto cariño de antemano… #Feliz Año 2018″, reza la descripción de una fotografía en la que aparece el vientre de Eva cubierto casi por completo por las manos de sus amigos y familiares. La texana vivió sin duda alguna su Nochevieja más especial hasta la fecha.

Por el momento, sus seguidores no podrán más que especular y hacer toda clase de cábalas sobre la fecha en que saldrá de cuentas la que fuera protagonista de ‘Mujeres desesperadas‘, ya sea en función del tamaño que ya presenta su barriguita de mamá primeriza o de los rumores que, como se desprenden de su círculo cercano, apuntan a que Eva estaría ya de cinco meses.

Lo único sobre lo que no hay dudas al respecto es que Eva Longoria ha venido desarrollando un intenso “instinto maternal” desde que iniciara su envidiable relación con Pepe Bastón y, en consecuencia, tuviera la oportunidad de ejercer de madrastra con los tres hijos que el ejecutivo tiene de su anterior matrimonio con Natalia Esperón: Natalia, Mariana y José.

No sé lo que pasará, pero siempre he tenido un instinto maternal muy fuerte. Ahora soy la orgullosa madrastra de tres chicos maravillosos y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Son geniales, extraordinarios, y tenemos una relación muy estrecha“, explicaba la artista meses antes de embarcarse en su propia aventura maternal.

En esta nota

Eva Longoria Jose Baston Pepe Baston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain