FOTOS: Paris Hilton dijo que si; la millonaria heredera se casará con Chris Zylka

La sexy rubia es mayor que su prometido por cuatro años...

Paris Hilton anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram. La millonaria heredera le dijo que si al actor y modelo Chris Zylka. “Feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi alma gemela. Perfecto para mí en todas las formas…“, escribió Paris junto a la fotografía.

Aún no se ha revelado la fecha de la boda pero todo parece indicar que el enlace podría llevarse acabo a mediados de este 2018.

A finales de 2017 la celebridad conversó con E! News, con ellos habló sobre su relación con Chris y dijo: “es el definitivo. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida“.

La sexy rubia está muy enamorada y siempre ha dicho que el actor es perfecto para ella. “Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto. No sé qué más podría pedir. Es perfecto para mí“, así lo reportó la revista Vanity Fair.

https://www.instagram.com/p/Bdc913pn0MZ/?taken-by=parishilton

En esta nota

Chris Zylka Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain