Ana Bárbara presume su trasero y se lleva una ola de crueles burlas

¿Se operó? Mira y juzga por ti mismo

A escasos días de cumplir 47 años, la cantante mexicana Ana Bárbara presumió su figura y desató las suspicacias, por los prominente de sus “encantos”.

Altagracia Ugalde Motta, como es su nombre real, deseó a sus más de 237,000 seguidores en Instagram un próspero año nuevo.

https://www.instagram.com/p/Bddop_OAj5V

“A la VIDA La veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras,pero SIEMPRE HAY QUE Enfrentarla con una GRAN ACTITUD Y SI SE PUEDE Con UNA ENORME SONRISA!!! Y pa’ lante… 2018 #actitud #puropalante”, escribió la famosa.

Además de las buenas vibras de Ana Bárbara, sus seguidores destacaron que su trasero lucía más grande de lo habitual, por lo que comenzaron las preguntas y críticas.

“Muy lindo el pensamiento y todo eso, pero estaría mejor que fueras sincera y ponerle: ‘aquí presumiendo nuevas nalgas o año nuevo nalgas nuevas'”, escribió irónico uno de los usuarios.

Otros fueron más agresivos: “QUE HORRIBLES NALGAS DE PAYASO LE PUSIERON!!!”, “Q feas nalgas el cirujano estaba enojado cndo te opero”.

Y claro que hubo quien salió en su defensa: “Eres un Monumento de Mujer”.

Lo cierto es que la mexicana mantiene un régimen estricto de ejercicio y una vida saludable que la mantienen en el gusto del público.

https://www.instagram.com/p/BWV2tKjAGcp

https://www.instagram.com/p/BUdWhSCA7p7

https://www.instagram.com/p/BamRMpxAuIa

https://www.instagram.com/p/BSMwIVyAq8m

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain