Horóscopo 2018: Averigua cómo te irá en el sexo y el amor para este mes de enero

Se vienen influencias intensas y lindas para aprovechar. Mirá qué le espera a tu signo

El sexo y el amor según tu signo para enero de 2018.

El sexo y el amor según tu signo para enero de 2018. Crédito: Archivo

Los radares ultrasónicos multidimensionales de la Luna en Acuario nos van a meter en la ola infinita del ahora y vamos a lograr integrar a esta realidad capricorniana una vibración más libre de prejuicios y de todo. Poder hacer contacto con nuestro observador interior, ese foco que está por debajo de todo nuestro ser, es uno de los regalos del mes. Y, además, ¡la fogosa intensidad de la presencia de Marte y de Júpiter en el misterioso y apasionado Escorpio! ¿Qué más se puede pedir para este comienzo de año? ¿Cómo no imaginar una perspectiva deslumbrante para este ciclo tan particular?

ARIES

Tus planetas este mes. Con el Sol en diez, a partir del 16 vas a lograr hacer real un proyecto que hace poco ni siquiera estaba en tu imaginario. Abrís un capítulo laboral colmado de excelencia.

Dónde tomar acción. Suelta el miedo a perder y se va a desplegar ante vos una transformación poderosa en tu intercambio emocional y económico con otros.

Amor y sexo. La energía va a fluir en un encuentro de mucha pasión que te va a dejar totalmente atravesada de deseo y, a la vez, llena de luz.

Tu aliado. Con Escorpio, gran fuerza compartida.

TAURO

Tus planetas este mes. Con Saturno y con Mercurio en ocho, dos posibles posturas: una abusiva que te puede dejar cruel con vos y con otros y otra absolutamente inmune a todo tipo de distracción. Elige bien.

Dónde tomar acción. Muchas van a ser las señales que te indicarán la necesidad de hacer orden en tu economía. No retengas lo que es necesario soltar.

Amor y sexo. Vas a volar a velocidades supersónicas y en muy buena compañía, pero sé fiel a lo que sientes. Marte en Escorpio te pone briosa de amor.

Tu aliado. Libra armoniza tu energía.

GÉMINIS

Tus planetas este mes. Con la Luna en diez, lo que hagas va a ser muy potente y productivo. Un viaje le va a dar luz a un proyecto laboral con gente de afuera.

Dónde tomar acción. A partir del 14, temas de dinero con otros se harán imposibles de postergar. Sé puntillosamente clara para evitar malentendidos que puedan entorpecer una relación.

Amor y sexo. En tu relación, una mezcla exquisita entre un sentido erótico vital y un intercambio de emociones compartidas y tiernas.

Tu aliado. Acuario te pesca en tu lenguaje más sutil.

CÁNCER

Tus planetas este mes. Con Venus en seis y Urano en diez, cambios creativos y muy satisfactorios. Lo que hacés va a ser bueno para muchos y motivo de reconocimientos importantes para vos a partir del 19.

Dónde tomar acción. Se requiere valor para mantener pureza de espíritu frente a situaciones desequilibrantes. Este va a ser el gran desafío en el área familiar.

Amor y sexo. Inspirada, enamorada, bella. Una levadura de transformación en el amor te va a dejar embriagada de dicha y ultra bien acompañada.

Tu aliado. Virgo cuida tu interior.

Shakira y Piqué

LEO

Tus planetas este mes. Una chispa de arranque para hacer cambios en tu casa que ya era hora de hacer. Con los tuyos, Marte puede propiciar algunas “peleas sanadoras”: no las reprimas.

Dónde tomar acción. Excelente momento para hacer una dieta de desintoxicación. Elige con sabiduría y amor qué alimentos integrar a tu vehículo físico.

Amor y sexo. Ojo, que Plutón va a atraer mucha adrenalina a tu campo energético. En lo compartido, esta intensidad puede enceguecerte o transformarte.

Tu aliado. Piscis te lleva a una autoevaluación.

VIRGO

Tus planetas este mes. Con Marte en tres, vas a estar lista para salir al mundo de la comunicación. La energía va a estar retroalimentando una respuesta positiva del afuera para todo lo que hagas.

Dónde tomar acción. Obsesionada con la necesidad de establecer orden en las relaciones. Cambios con empleados en casa y/o en el trabajo.

Amor y sexo. Ganas de acercamiento y profundidad con tu amor. Pero ojo con ciertas “resignaciones”: de salvadora podés transformarte en víctima.

Tu aliado. Una experiencia llamativa con Leo.

Sexo

LIBRA

Tus planetas este mes. Con la Luna en cinco, una libertad en estado puro va a generar endorfinas creativas y la necesidad de manifestarte a través de alguna actividad inspirada.

Dónde tomar acción. Sorpresas en lo laboral. Vas a tener que recargar tu vitalidad, porque desde el 20 empieza una acción profesional fabulosa y agotadora.

Amor y sexo. Un viaje de descanso con tu amor que también disparará reflexiones sobre la relación. Vacaciones más para el cuerpo que para el alma.

Tu aliado. Sagitario llega de visita.

ESCORPIO

Tus planetas este mes. Marte en uno y Plutón en tu casa tres te habilitan a transmitir, con mucha sabiduría y cuidado, hasta lo más difícil y doloroso.

Dónde tomar acción. Orden en asuntos de dinero con amigos. No es cuestión de desconfiar, pero tampoco de desestimar cuidados para evitar malentendidos.

Amor y sexo. Venus y Saturno pueden traerte un encuentro con alguien del pasado que mueva tu estantería a lo bestia. Si estás en pareja, algo de tu intimidad resguardada va a salir del escondite.

Tu aliado. Capricornio genera evolución en vos.

SAGITARIO

Tus planetas este mes. Locuaz, pertinente, divertida. Con Venus y Mercurio en Sagitario, te vas a lanzar al universo con una energía capaz de crearlo todo. Tus conceptos, aplaudidos y valorados.

Dónde tomar acción. Es un momento clave para tu economía. A partir del 14, llega una propuesta que no te va a dejar dormir tranquila. Tiempo al tiempo.

Amor y sexo. Un presente afectivo lleno de propuestas a futuro que te van a hacer feliz. Respuestas que llegan en el momento exacto.

Tu aliado. Cáncer te da una definición perfecta.

CAPRICORNIO

Capricornio despierta en el Zodíaco la voluntad de sortear hasta los obstáculos más insuperables. Estos hombres y mujeres diseñan futuros cargados de anhelos ambiciosos, caminan por la vida sembrando experiencia y a veces parecen envueltos en un halo de autoridad que provoca la admiración de algunos y el respeto de otros ante su gesto inquebrantable y definido. Aunque parecen fríos por fuera, son sensibles por dentro, hasta el punto de lo inimaginable. Eso sí, si algo los hace sufrir, prefieren quedarse a solas para que nadie se percate de la gigante vulnerabilidad que los atraviesa y que intentan disimular a toda costa. Son seres de una nobleza sin fisuras y de una consistencia sólida capaz de contener y resguardar a todos y a cada uno, y al planeta entero.

Tus planetas este mes. Con tu Sol junto a Plutón y con Marte y Júpiter en tu casa once, situaciones laborales de alto impacto en lo social. Del 22 en adelante, juntando la cosecha de todo lo sembrado.

Dónde tomar acción. ¡Ojo! No te desordenes con tus gastos: ¡todo te va a tentar! En lo económico, el consejo es que no des un paso más de aquel que te permiten tus piernas. Tu creatividad y tus hijos te sorprenden.

Amor y sexo. Un viaje a solas con tu amor, viviendo experiencias luminosas que los acercan más, de esas que no te vas a olvidar por eones.

Tu aliado. Tauro y Piscis, cerca y cuidándote.

ACUARIO

Tus planetas este mes. Una extraordinaria cantidad de compasión atraviesa tu energía. Con la Luna en tu casa uno, te vas a ver impulsada a asistir y cuidar a otros humanos.

Dónde tomar acción. Se avecinan cambios en casa. Si no es una mudanza, la transformación va a ser tal que vas a sentir que vivís en otro lugar.

Amor y sexo. Vas a querer una manera más honesta con tu amor. Si no es así, estarás dispuesta a tomar decisiones que no tomaste antes.

Tu aliado. Géminis te aporta una idea brillante.

PISCIS

Tus planetas este mes. Con Júpiter en nueve y el Sol y Plutón en once, llegan noticias impactantes desde lejos. Tienen que ver con un proyecto laboral que va a traer viajes y algún premio.

Dónde tomar acción. Proyectás tu futuro según tus más altas aspiraciones. Contactos con personas nuevas marcan el inicio de un nuevo ciclo vincular.

Amor y sexo. Llegar a la esencia de lo que necesitás para estar en armonía es lo que hace que el amor se acerque o se expanda todavía más.

Tu aliado. Piscis inspira tu emoción.

Por: Ana Bilsky

En esta nota

Amor Astrología Dinero Sexo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain