Este es el tipo de mujer perfecta para todos los hombres

La ciencia buscó a la mujer ideal para decenas de hombres

¿Rubias o morenas?

¿Rubias o morenas? Crédito: Pixabay

¿Los hombres las prefieren rubias? 

Esta pregunta ha sido contestada de forma afirmativa durante décadas, sin embargo, las cosas podrían cambiar debido a un experimento realizado por científicos de la Universidad de Augsburg, en Minnesota.

Lo especialistas en sociología y psicología, reunieron a más de 100 participantes a los que les mostraban imágenes de mujeres de pie y de espalda.

Así, el resultado, como reza el dicho, fue que la mayoría de los hombres definieron como “más atractivas” a las mujeres rubias, especialmente las que llevan el pelo medio largo, por encima de las morenas o las castañas.

Pero esto no termina así de fácil, pues si bien las rubias son más atractivas y aparentan menos edad, a la hora de elegir una mujer con la cual tener una familia, los participantes eligieron a mujeres de cabello oscuro, esto por considerar que las rubias tienden a la frivolidad.

Los resultados publicados en el artículo científico en ‘The Journal of Social Psychology’ por los autores son David C. Matz y Verlin B. Hinsz, detalla que el gusto de los hombres ha sido influido por los medios de comunicación que han brindado una imagen de que las mujeres rubias suelen buscar más diversión, en tanto las castañas y morenas son más serias y confiables.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain