Conductor de Steven Spielberg mata a su familia y se suicida en California

Michael Birnkrant, presuntamente, asesinó a balazos a su mujer y a sus dos hijos y se suicidó
Conductor de Steven Spielberg mata a su familia y se suicida en California
En estas imágenes compartidas en redes sociales por amigos de la familia Birnkrant, se puede ver de izquierda a derecha a Amy, Michael, su hija Drew y su hijo de 11 años.

Un hombre supuestamente asesinó a balazos a su mujer y a sus dos hijos y se suicidó después en un domicilio de la ciudad de Santa Clarita, informaron autoridades del condado de Los Ángeles.

El teniente Rodney Moore, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, detalló en rueda de prensa que las fuerzas de seguridad encontraron cuatro cuerpos sin vida y con heridas de bala en una vivienda situada en el 28800 de la calle Startree Lane.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Birnkrant, de 52 años y su esposa Amy de 47, así como sus dos hijos: una joven de poco más de 20 años y un niño de 11.

El padre trabajaba como conductor de reconocidos directores de Hollywood, como Steven Spielberg y J.J. Abrams, reportan medios locales.

El oficial explicó que los primeros indicios sugieren que el padre de la familia asesinó a su esposa, así como a su hija e hijo. Señaló que tras presuntamente acabar con la vida de esos tres familiares, el hombre se suicidó.

Por su parte, seres queridos de las víctimas han compartido imágenes de la familia Birnkrant en redes sociales, expresando su sorpresa y pesar ante lo ocurrido.

Moore aclaró que la investigación se encuentra todavía en fase preliminar de desarrollo, pero sostuvo que se encontró un arma de fuego en la vivienda y aseguró que no están buscando otros sospechosos por ahora.

Los investigadores no han adelantado por el momento cuál podría ser el motivo detrás de estos asesinatos.