Quiero ser uno de los mejores presidentes, no irme al basurero de la historia, dice López Obrador

Dijo que de ganar las elecciones su movimiento será la cuarta transformación más importante de la historia, junto a Leyes de Reformas, la Independencia y la Revolución

MÉXICO – El precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no quiere irse al basurero de la historia, desea pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia.

Durante su gira por Veracruz, López Obrador indicó que está muy consciente de la responsabilidad histórica que tendría si llegara a la ganar la Presidencia, porque conoce bien a todos los mandatarios de México.

Para contextualizar su discursó, Andrés Manuel enlistó a los ex presidentes de México que desde su perspectiva se fueron “al basurero de la historia”: Antonio López de Santa Anna, Porfirio Díaz, Victoriano Huerta, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“La historia de mi país: sé que papel han jugado todos los presidentes de la república […] Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de nuestro querido México, no quiero irme al basurero de la historia”.

En cambio, enumeró a los que cree que han sido los mejores mandatarios de la historia, y de quienes, dice, se inspira: Benito Juárez García, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Finalmente, dijo que, de ganar en 2018, su movimiento será la cuarta transformación más importante de la historia, junto a Leyes de Reformas, la Independencia y la Revolución.

En esta nota

AMLO López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain