Unos motoristas encuentran algo increíble atrapado en la profundidad de la nieve

La nieve intensa es la causante de muchas tragedias en los duros días de invierno

Alce atascado en la nieve recibe un poco de ayuda humana para salir vivo de la situación.

Alce atascado en la nieve recibe un poco de ayuda humana para salir vivo de la situación. Crédito: Captura de pantalla

Hay muchos animales habituados al frío, pero el clima extremo de los últimos días ha hecho sufrir hasta los seres vivos más preparados para la nieve.

Los alces son el símbolo del invierno, de la navidad, del frío…Están bastante acostumbrados a inviernos brutales y mucha nieve.

Sin embargo, un alce en Terranova, Canadá, llegó a su límite.

Según Inside Edition, un grupo de amigos que viajaban en sus motos de nieve se encontró con un alce en peligro. El pobre estaba atrapado en la nieve y necesitaba ayuda para volver a subir.

Según informa el HuffPost, el grupo encontró al alce atrapado hasta el cuello, en lo que Jonathan, uno de los muchahos, estima que era unos dos metros de nieve.

Los alces están hechos para resistir el frío extremo de un invierno canadiense, pero a veces su tamaño puede ser un obstáculo. Debido a que este alce era tan grande, estaba teniendo problemas para abrirse camino a través de la nieve tan profunda.

Afortunadamente, los motoristas vieron la cabeza del alce asomando desde la profunda nieve y corrieron para ayudar a sacarlo.

Les llevó unos minutos cavar alrededor del alce, y luego hacer un camino para él. Una vez que el alce se dio cuenta de que estaba libre, se paró cerca de los hombres para secarse, y siguió mirándoles.

Era su manera de decir “gracias”.

En esta nota

Animales invierno nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain