Así sancionó el West Ham de Chicharito a un aficionado por insultar a un rival

El conjunto de los "Hammers" anuncia en redes el ejemplar castigo contra uno de sus fanáticos

El aficionado del West Ham United no podría ingresar a los partidos de local y visitante del equipo

El aficionado del West Ham United no podría ingresar a los partidos de local y visitante del equipo Crédito: EFE

El West Ham United, equipo de la Premier League donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ejecutó una ejemplar sanción contra uno de sus aficionados, por haber tenido un gesto cruel contra un jugador de un equipo rival.

Los hechos se registraron a comienzos de enero en el London Stadium, en el duelo etre West Ham y West Bromwich, cuando el mediocampista de “The Baggies”, Jake Livermore, fue sustituido en la segunda parte, pero en lugar de ir al banquillo de suplente, se dirigió hasta las tribunas para increpar a un seguidor de los “Hammers“.

Luego de llevar a cabo una investigación, se supo que el aficionado le hizo a Livermore un desafortunado comentario sobre la muerte de su hijo, algo que fue desaprobado tajantemente por el West Bromwich y por el West Ham.

En 2014, Livermore sufrió la muerte de su bebé a las pocas horas de haber nacido, un momento trágico que lo llevó a una profunda depresión y al consumo de cocaína. Incluso, tuco que pasar un año de sanción tras protagonizar un doping, para después retornar a las canchas con el Hull City y, posteriormente con el West Bromwich, equipo al que actualmente pertenece.

El West Ham emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde informa que decidió prohibirle la entrada al fanático de los “Martillos” a cualquier partido de local y de visitante, con efecto inmediato.

En esta nota

futbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain