Ana Bárbara sacude las caderas a lo “Shakira” y otra vez desata las burlas

Con su linda figura celebró su cumpleaños 47
Ana Bárbara sacude las caderas a lo “Shakira” y otra vez desata las burlas
Ana Bárbara celebró 47 años.
Foto: Instagram, Ana Bárbara

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida en el mundo de la farándula como Ana Bárbara, llegó la semana pasada a la mágica cifra de los 47 años y para celebrarlo compartió con sus seguidores un sexy baile de caderas.

A través de sus redes sociales, la también cantante sacó a relucir sus mejores pasos y contoneos frente al espejo al mejor estilo de “Shakira”, vistiendo unos “leggins” que dejaron ver su figura.

View this post on Instagram

😂😂🤣🤣😉✌🏽☝🏽#AnaBarbara

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

Aunque hace unos días había sido víctima de crueles burlas por presumir su trasero en jeans, Ana Bárbara no se intimidó y se animó con el atrevido video que rápidamente acumuló más de 90,000 “Me Gusta” y fue redistribuido por las cuentas de importantes programas como “El Gordo y la Flaca”.

Claro que hubo división de opiniones nuevamente, pues mientras sus fans la festejaron, sus detractores aprovecharon para volver a criticarla, ahora por sus habilidades en el baile.

“Ridícula”, “Te hacen falta unas clases de baile”, “Fanfarrona”, escribieron en la red social los más inquisitivos.

Lo cierto es que la cantante mexicana no se ha enganchado con las groserías y por el contrario, mandó un conmovedor mensaje en el marco de su onomástico.