Mark Tacher critica a algunos famosos por esta razón

El actor no está de acuerdo en que los actores hagan campaña para algún partido político

Es una equivocación para cualquier actor hacer campaña para un partido político, pues está más allá de su deber en el entretenimiento, consideró Mark Tacher.

El actor cree que el gremio actoral no debería mostrarse como rostro de una propuesta, sino sólo limitarse a informarse y votar, pero no a influir a los ciudadanos en este año tan cargado de política por las elecciones presidenciales de México.

Los actores somos apolíticos, parte de la sociedad que solamente muestra una cara de lo que está sucediendo. Cualquier actor cometería un error al convertirse en rostro de algún partido político cuando nuestra labor está en el entretenimiento.

“Somos figuras públicas, le debemos respeto a la sociedad y al final uno nunca sabe cuáles son las verdaderas intenciones de un partido”, comentó en entrevista para Reforma el también conductor.

La figura de Un Papá a Toda Madre no aceptaría salir en spots ni ser vocero, pero cree que el proceso electoral es un tema importante para México, pues piensa que es un momento decisivo por los problemas de corrupción.

Estamos en un año electoral muy complicado, la población no cree en los partidos. La situación social va a pesar mucho para saber qué vamos a hacer con nuestro País, porque somos responsables de lo que pase. Tenemos que tomar decisiones justificadas desde un punto de vista objetivo“.

Tacher no se deslinda de los temas, pero cree que para abordarlos debe utilizar la televisión o el cine donde realice papeles que muestren una parte en lugar de, como figura, intentar influir en el voto.

En esta nota

Famosos Mark Tacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain