MTA suspende servicio expreso del tren 7 por reparaciones

El tren 7 hará paradas locales entre las estaciones 74 en Jackson Heights  y Queensboro Plaza.
MTA suspende servicio expreso del tren 7 por reparaciones
El servicio expreso del tren 7 en el tramo entre las estaciones Queensboro Plaza y Woodside-61 Street será restablecido el 2 de febrero.

NUEVA YORK.- El servicio expreso del tren 7 estará suspendido hasta el 2 de febrero debido a reparaciones y reemplazos de rieles en el tramo que comprende el área de Hudson Yards en Queens, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Los trabajos harán que el servicio expreso en la línea del 7 que regularmente cubre Queensboro Plaza y Woodside – 61 Street  hará paradas locales en las estaciones 69, 52, 46, 40 y 33 que están entre la estación 74 en Jackson Heights  y Queensboro Plaza.

De acuerdo a la MTA el horario de los trabajos será de 9:45 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes. La agencia estimó que el cambio temporal no afectarán a la mayoría de los usuarios. Asimismo informó la agencia, que el tren 7 seguirá circulando expreso entre las estaciones Flushing-Main Street y la 74 Jackson Heights .

Trabajos en las líneas del A,C y E

Entretanto la MTA también instó a la ciudadanía a tomar previsiones debido a reparaciones y mantenimiento en los tramos expresos de los trenes A, C y E esta semana. Los trabajos empezaron este lunes y continuarán hasta el viernes, en consecuencia, el servicio se suspenderá entre las estaciones de la calle 59 Columbus Circle en Manhattan y Jay Street-MetroTech en Brooklyn.

La suspensión se extiende desde las 9:30 p.m. a las 5 a.m. y está programado para concluir el viernes por la mañana. Los trenes A y E están circulando por la Sexta Avenida en las líneas de los trenes D y F.

El servicio del tren C terminará temprano cada noche de la semana (9:00 p.m.)

Para obtener información precisa sobre los cambios en el metro, voceros de la MTA sugieren que los usuarios busquen información accediendo a: mta.info