Video: Neoyorkino camina desnudo en aeropuerto de Tailandia y le echa la culpa al Viagra

El turista hizo destrozos en el lugar asegurando que fue por el exceso de pastillas azules que ingirió

El hombre dice que tomó mucho viagra y por eso actuó de esa manera.
El hombre dice que tomó mucho viagra y por eso actuó de esa manera.
Foto: YouTube

En días pasados, un turista de origen neoyorkino dio la nota en el aeropuerto internacional de Phuket, Tailandia, pues mientras esperaba el vuelo que lo llevaría a a Icheon, Corea del Sur, decidió caminar por los pasillos del lugar ¡completamente desnudo!

Steve Cho es el nombre de este incómodo pasajero quien de la nada, comenzó a quitarse la ropa para ponerse a correr por el aeropuerto, ingresar a las tiendas, destruir cosas que había en ellas, gritarles de cosas a las personas que estaban en el lugar y lo peor de todo, les lanzó su propio excremento a personal del aeropuerto y a otros pasajeros que pasaban junto a él.

A los pocos minutos, la policía detuvo a Cho, quien ya más tranquilo, aseguró que su mal comportamiento se debió a que ingerió varias pastillas de Viagra, las cuales le hicieron perder el control. Finalmente pidió disculpas y se ofreció a pagar los daños ocasionados.

Si se consume Viagra en exceso, puede haber distintos efectos secundarios como: secreción nasal, dolores de cabeza, malestares estomacales o mantener el pene en erección durante varias horas; sin embargo, hasta ahora no hay nada documentado que pueda haber un trastorno que afecte la mente.