Video: Con un misil se habría derrumbado la casa en la que se encontraba Oscar Pérez

Con el paso de las horas se conocen más videos extraoficiales
Video: Con un misil se habría derrumbado la casa en la que se encontraba Oscar Pérez
Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Minuto a minuto se conocen mas imágenes de lo sucedido durante la tarde de ayer, cuando fuerzas de seguridad venezolana procedieron a hacer un operativo contra una “célula terrorista”, como el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, calificó a un grupo de policías rebeldes.

El periodista venezolano, Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, publicó varias imágenes de lo sucedido. Entre ellas videos extraoficiales que le fueron entregados y que evidenciaron el uso de misiles para derrumbar la casa en la que se encontraba Oscar Pérez, junto con otro grupo de personas, entre ellos mujeres y niños.

En los videos publicados por la cuenta del ahora fallecido, Oscar Pérez, se evidencia como ellos quisieron rendirse y entregarse a las autoridades, pese a ello los ataques no cesaron.

“Al igual que hicieron con El Picure, Gobierno de Venezuela no entregará cuerpo de Óscar Pérez a sus familiares. Será sometido a cremación y posteriormente será dado a familias”, asegura el mismo periodista en su cuenta de la red social.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre lo que sucederá con los cuerpos.