Video: Ni te imaginas la sorpresa al revisar el depósito de un cajero automático

El mal estado de los billetes encendió alertas

Quejas de clientes que retiraban dinero de un cajero automático y al recibir los billetes los hallaban con cortes extraños, como mordiscos, llevaron a empleados del ForteBank, en Astaná, Kasajistán a revisar lo que sucedía.

Al abrir la caja de depósito, en la que se encontraba el dinero, la sorpresa que se llevaron, para algunos resultaría desagradable, pero para ellos fue tierna. Dos pequeños roedores habitaban allí. Mientras se resguardaban del frío del invierno y la nieve, se comían los billetes que se encontraban en la caja.

Los trabajadores del banco al parecer conmovidos por los ratones decidieron darles un hogar más cómodo que un cajero automático, por eso a través de la cuenta de Facebook oficial del banco publicaron la imagen.

El hecho resultó viral y los comentarios aplauden el actuar de los empleados, aunque algunos de ellos hacen burla a lo sucedido.

El comentario con el que se acompaña la fotografía dice: “Decidimos mostrarle a estos arriesgados animales que hay sitios más interesantes para vivir que un oscuro cajero automático“.

Seguidores de la cuenta de la red social del banco respondieron haciendo mofa: “Ratones con suerte. Encontraron casa, ¿cómo pagarán la renta? Me meteré también a un cajero”.

En esta nota

cajero automatico ratones Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain