¿Ya leíste el libro sobre Trump ‘Fuego y furia’ o esperarás a la película?

Mira lo que viene sobre el polémico volumen de lo que ocurre en la Casa Blanca

El libro es un éxito de ventas en varias partes del mundo.

El libro es un éxito de ventas en varias partes del mundo. Crédito: Getty Images / Editorial

El polémico libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, de Michael Wolff, llegará a la televisión y al cine.

Endeavor Content, el brazo de financiación y ventas formado en octubre entre las compañías hermanas William Morris Endeavor e IMG, adquirió los derechos de cine y televisión del libro más vendido de la tempoerada, confirmó Hollywood Reporter.

Wolff será el productor ejecutivo de la serie, así como el veterano Channel 4 y el ejecutivo de la BBC Michael Jackson, ahora CEO de la productora independiente Two Cities Television, también a bordo para producir.

El libro cuenta el primer año del gobierno del presidente Donald Trump, rodeado de polémicas sobre la intervención rusa en las elecciones de 2016, sus órdenes ejecutivas contra inmigrantes, los pleitos internos en la Casa Blanca, y todos los personajes involucrados, incluyendo a la primera dama Melania Trump y a la primera hija Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner.

Trump atacó tanto al libro, particularmente por los dichos del exjefe de asesores Steve Bannon, una de las principales fuentes de Wolff.

Bannon tuvo que ofrecer disculpas públicas al presidente Trump y luego renunció a Breitbart News después de la publicación de sus comentarios en el libro.

Hasta la fecha, los derechos del libro se han vendido en 32 países y actualmente es el libro más vendido de cualquier género en todo el mundo y se esperan versiones en español y otros idiomas.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner Melania Trump Steve Bannon

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain