Galina Dubenenko la maestra de fitness que te hará hablar en ruso

Una cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores respaldan su fama.
Galina Dubenenko la maestra de fitness que te hará hablar en ruso
Esta modelo rusa es todo un éxito mundial en las redes.
Foto: Instagram / galina_dub

Nacida en San Petersburgo, en Rusia, esta maestra de fitness con rostro angelical y cuerpo de infarto, se ha robado las miradas y los suspiros tanto de sus seguidores en Instagram, como la de quienes miran sus videos en YouTube.

Galina Dubenenko es el nombre de esta chica nacida el 1 de julio de 1995 que hoy ya supera los tres millones de usuarios en Instagram y que aunque poco participativa, reúne otros miles en YouTube.

Precisamente en esta red social, lanzó hace poco más de tres años algunos videos que no alcanzaron gran éxito, por lo que decidió unirse al canal de Mavrin que se especializa en mostrar a bellas chicas de origen ruso haciendo deportes extremos.

A lo largo de sus apariciones en Instagram, esta jovencita no solo muestra sus imágenes en poses seductoras, sino que también deja algunas muestras de su manera de ejercitarse y alimentarse.

Así mismo le ha servido como modo de supervivencia pues lo mismo anuncia ropa deportiva que lencería o complementos alimenticios y productos de belleza, lo que ya la ha convertido en un rostro bastante reconocido.

Alrededor de la web