Perro ciego y con cáncer sobrevive bajo heladas en Minnesota

"Buddy" estaba cubierto de nieve por cinco días

“Buddy” es un perro de Goldendoodle, de 13 años que logró sobrevivir durante cinco días al intenso frío que se registró en Minnesota, una de las entidades que más bajas temperaturas ha registrado durante el temporal en Estados Unidos.

El perro, que es ciego y padecer cáncer, fue localizado por Emily Raguse, quien bajó a su sótano por algo de leña y escuchó un ruido extraño cerca de la ventana, al voltear se dio cuenta que el animal estaba atrapado afuera debajo de la nieve.

De inmediato llamó a la policía de Eden Prairie y salió con una toalla para cubrir al perro estaba cubierto de nieve.

Emily compartió la historia en su cuenta de Facebook.

“Debió haber movido la cabeza o algo así “, dijo Raguse. “No podía creer lo que mis ojos estaban viendo”, comentó la mujer. 

Al momento que llegó la policía y rescató al perro, traía una placa con su nombre y el de su dueña Patsy Sumter, a quien localizaron a los pocas millas de dónde estaba el perro.

La mujer explicó que desde hace cinco días no sabía nada de su “Buddy” que es ciego y padece cáncer. Explicó que como todas la noches lo sacó a pasear, lo soltó y espero que regresará como habitualmente lo hacía, pero en esa ocasión no fue así.

Pero gracias a que Emily tuvo que bajar por leña para su chimenea se dio cuenta que el perro estaba atrapado. De acuerdo al reporte médico, Buddy no había podido sobrevivir un día más.

En esta nota

Minnesota Noticias Curiosas Video Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain