Un hombre finge ser médico por un mes hasta que el hospital se da cuenta

Este inmigrante iraquí con pasaporte sueco personificó a un médico y ahora está en la cárcel con una fianza de $100 mil dólares

Zaid Jeorge fingió ser médico.

Zaid Jeorge fingió ser médico. Crédito: Captura de pantalla

Zaid Jeorge tenía toda la pinta de ser un médico normal. Llevaba una bata de laboratorio blanca, un estetoscopio y hablaba sobre los síntomas y procedimientos médicos con otros colegas del Hospital Sharp Grossmont, en el condado de East San Diego, California.

Zaid incluso tenía un currículum impresionante en el sitio profesional Linkedin, donde afirmaba ser un graduado de la Facultad de Medicina de Harvard y anestesiólogo.

Sin embargo, los funcionarios del hospital alegan que Zaid en realidad no es médico y que nunca fue un doctor contratado de ese centro.

Durante un mes vagó por los pasillos del Hospital Sharp Grossmont, interactuando con el equipo médico y pasando el rato en la sala con ellos. No fue hasta que un verdadero empleado del hospital notó que no tenía etiqueta con nombre en su bata de laboratorio que comenzó a sospechar de él.

Una vez confrontado, el supuesto falso médico afirmó con toda seguridad que él era un interno sueco, pero rápidamente descubrieron la verdad.

Si bien tiene un pasaporte sueco, todo lo demás era una mentira.

KGTV informó que Zaid no trató a ningún paciente en el hospital, pero supuestamente trató de acceder a la base de datos  del hospital por razones desconocidas.

En esta nota

identidad médico mentira

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain