Video: ¿Por qué le llaman el policía más amable del mundo?

En varios países, como México, se tiene una imagen negativa de estos servidores públicos, pero este oficial de tránsito podría ser la excepción a la regla

En varios países, particularmente de América Latina, por lo regular, la sociedad tiene una imagen negativa de los policías, a quienes suelen tachárseles de prepotentes y corruptos, una generalización que no debería de hacerse, pues hay quienes hacen su labor como se debe.

Ejemplo de ello es el oficial Rosillo, un policía de tránsito de la Ciudad de México que se ha vuelto un fenómeno viral, luego de que una usuaria de Facebook compartiera un video en donde se muestra cómo este hombre hace su trabajo de la mejor manera.

En el video se aprecia claramente a este policía dirigiendo el tránsito en el Centro Histórico de la capital mexicana, una de las zonas con mayor tráfico vehicular, y extrañamente, no se escucha ni un pitido, ya que este hombre les hace más ameno el tiempo de espera a los conductores con cuestiones simples de educación y civilidad, al desearles a todos que tengan un excelente día. Por si fuera poco, este policía también se da tiempo para repartir una que otra bendición.

El video se ha vuelto un fenómeno viral, lo cual ha hecho que los usuarios de las redes ya hayan nombrado al oficial Rosillo como el “policía más amable del mundo”.

En esta nota

Ciudad de México Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain