Chica abandona a su novio porque su Porsche era “pirata”

La joven descubrió el engaño de inmediato terminó con su reciente conquista

La joven pensó que viajaba en una de estas joyas.

La joven pensó que viajaba en una de estas joyas. Crédito: Porsche

China es famoso por su Gran Muralla, sus bellezas imperiales y sí, también por su piratería, tal como lo descubrió una joven que descubrió que el auto de su pareja era en realidad una copia.

La joven china había conocido en una cita a un joven en lo que parecía amor a primera vista. Al terminar la cita, el joven llevó a la señorita a su casa a bordo de lo que parecía un Porsche Macan.

La joven no tardó en presumir a sus amigos que su novio novio tenía la popular SUV de la marca alemana, e incluso les mostró la fotografía.

Sin embargo, uno de sus amigos, un conocedor de autos de lujo le hizo ver que el auto en realidad era un Zoyte SR9, conocido como la “copia china” del Macan, pues tiene hasta 85 por ciento de semejanzas en su diseño.

Este vehículo que cuesta 16 mil dólares, casi 70 mil menos que el original, es vendido en China con la posibilidad de recibir modificaciones con costo de 129 dólares, mismas que constan de la sustitución de los logotipos de la empresa china por los de Porsche, así como otros aditamentos.

Una vez que se enteró de la estafa, la joven decidió poner fin a su naciente relación, quizá más por sentirse defraudada que por interés en tener un galán con un Porsche.

En esta nota

Porsche Porsche Macan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain