Ximena Duque presenta a su hija Luna: ¡Es toda una muñeca!

Mira el video familiar

A una semana de su nacimiento, Ximena Duque, su esposa Jay Adkins y su hijo Cristian Carabias, presentaron oficialmente a la pequeña Luna que es toda una muñeca.

Con un video muy tierno y familiar, compartieron con todos sus seguidores las primeras imágenes de Luna, a quien todo el tiempo vimos dormidita y con una paz de angelito.

Ximena comentó que está dedicada 100% a su niña, ya que solo le da pecho y Luna come mucho y seguido. Pero dice que eso también ha hecho que haya bajado rápido de peso, además de la ayuda de su mamá que le ha hecho la dieta que necesita para estar bien alimentada y a la vez comer sano.

La actriz colombiana contó que su esposo Jay ha sido de gran ayuda, no solo se ocupa de todo lo de Luna, sino que también se ha hecho cargo de todas las diligencias y actividades del hijo mayor de Ximena, Cristian.

Recordemos que Duque debió pasar más de 39 horas de pre-parto, muchas de ellas las compartió en las redes sociales. Aunque tuvo algunos inconvenientes, todo salió de maravillas y tanto ella como Luna están saludables y son una familia muy feliz.

En esta nota

Famosos Jay Adkins ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain