Liga MX, fecha 4: América vs. Atlas, horario y canales de TV

Las Águilas suman cinco partidos al hilo sin triunfo en el estadio Azteca y buscan revertir esa situación ante los rojinegros

América recibe al Atlas en duelo de la fecha 4

América recibe al Atlas en duelo de la fecha 4 Crédito: Imago 7

Los remedios para curar la falta de gol en América estarán a la mano esta noche en el Estadio Azteca.

Pocos pretextos le quedan a las Águilas para no quitarse ese letargo ofensivo que hoy en día le tienen como el equipo que menos goles ha marcado en los últimos 11 partidos de la Liga MX.

Son cinco tantos los que registran los de Coapa en esos duelos, para estar por debajo de Veracruz, Tijuana y Morelia, y más lejos de Rayados, Pachuca y Toluca, clubes que anotan sin parar.

Pero esos números deberían aumentar hoy ante Atlas, y ya con Andrés Ibargüen más adaptado a la disciplina de Miguel Herrera, así como Jérémy Ménez, quien saldrá a la banca para completar la baraja ofensiva que preparó América para el Clausura 2018.

“La verdad que tanto Jérémy como Ibargüen están totalmente adaptados. Obvio que el trabajo de ellos ha sido diferente, pero están listos, saldrán los dos a la banca y conforme agarren aire y fuerza física, por supuesto iremos pensando en iniciarlos.

“Hoy están listos. La verdad es que no tengo idea de cuántos minutos. Por ahí Ibargüen tiene un poquito más de fuerza física. Jérémy está como para 30 minutos. Ojalá que cuando los tengamos que usar estén listos como lo han manifestado”, dijo Herrera.

En el actual torneo, los azulcremas han anotado tres tantos en mismo número de encuentros. Los goles fueron obra de Oribe Peralta y Henry Martín, pero aún así los de Coapa están lejos de las marcas de Pachuca, Pumas, Santos y León.

Pero hacer goles no es el único imposible para las Águilas. Ganar en el Estadio Azteca también es toda una proeza.

El equipo que dirige el “Piojo” suma cinco partidos sin victorias en el Coloso de Santa Úrsula y cobrarse ese pendiente contra los rojinegros es prioridad máxima.

“Siento que la afición se merece una victoria en casa. Estamos muy ilusionados. Yo creo que para nosotros es importante enfocarnos en lo qué tenemos que hacer”, explicó Joe Benny Corona.

Los actores, el escenario y el público se dicen listos para que América hoy brinde espectáculo en el Azteca.

NO TE LO PIERDAS

Partido: América vs. Atlas

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 27 de enero

Hora: 10 pmEste / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Canal 5 Televisa

USA: Univision USA, fuboTV, Univision NOW

En esta nota

America Atlas Clausura 2018 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain