Hombre semidesnudo choca al ser descubierto por su exnovio con otro en Queens

Entre los heridos hay una mujer que nada tenía que ver con el triángulo amoroso

Esta cita entre dos hombres será inolvidable y no porque el encuentro sexual entre ellos haya sido fantástico, sino por el drama que desató, luego del que el examante de uno de ellos los descubriera.

Todo ocurrió el sábado por la mañana, cuando la pareja, que estaba drogada con metanfetaminas, según reportó la Policía, tenía sexo en la parte trasera de un camión, pero el novio de uno de ellos llegó y la pareja quiso huir, pero terminaron chocando con la parte trasera de un auto, reportó el Daily News.

Stephen Walker, de 38 años, de Pensilvania, le dijo a la Policía que había pasado la noche escondiéndose con su amante dentro de la caja de un camión en un estacionamiento cerca del aeropuerto Kennedy.

Todo iba espléndidamente hasta que el novio abandonado los encontró, pero en su prisa por escapar, Walker se estrelló contra la parte trasera de un sedán plateado de cuatro puertas en el Bulevar Old Rockaway y North Boundary Lane en Springfield Gardens, dijeron las autoridades.

Después de chocar el auto por detrás, donde quedó herida una mujer, el camión terminó impactado contra una valla, aplastando la cabina del camión, dijeron las fuentes.

Ambos hombres estaban desnudos de cintura para abajo cuando se estrellaron contra el automóvil.

Walker salió corriendo de la cabina y corrió hacia el aeropuerto JFK, un inmueble para animales que llegan del extranjero, pero luego regresó al camión y le dijo a la Policía que su nuevo amante estaba atrapado dentro de la cabina corrugada.

“Este tipo vino caminando desnudo de la cintura para abajo”, dijo una fuente. “Dijo que había alguien más en el camión y cuando encontramos a ese tipo, ¡también está desnudo de la cintura para abajo!”.

Además del enojo de su examante, Walker ahora enfrenta cargos por conducir imprudentemente, abandonar la escena de un accidente, posesión de drogas, conducir bajo los efectos de las drogas y obstruir la administración del gobierno.

En esta nota

Adicciones a las drogas amantes gays LGBT metanfetaminas Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain