Alan Pulido es baja para el amistoso del Tri en San Antonio

El jugador de Chivas es el segundo en bajarse de la convocatoria de Osorio para el partido contra Bosnia Herzegovina
Alan Pulido es baja para el amistoso del Tri en San Antonio
Alan Pulido regresó a Guadalajara y no jugará con el Tri ante Bosnia Herzegovina. (Foto: Ángel Guevara / Agencia Reforma)
Foto: Ángel Guevara / Agencia Reforma

CDMX, México – Alan Pulido causó baja de la selección mexicana por un golpe en el tobillo derecho, así lo dijo el mismo jugador.

“Voy para Guadalajara. Me voy a checar por el golpe que me dieron (ante Monterrey) y nada, a recuperarme lo más pronto posible para el juego de Chivas (del viernes, ante el Puebla)”, dijo el atacante previo a tomar su avión.

“Vine a que me checaran para ver si podía estar para el partido pero es muy pronto, no dan los tiempos. Tomaron la determinación de no exponerme“.

El rojiblanco sólo jugó el segundo tiempo en el duelo ante Rayados e hizo el gol de su equipo.

Pulido se suma a la baja por lesión de Víctor Guzmán, quien fue sustituido por el mediocampista de Rayados Jesús Molina.

En palabras de Pulido el golpe dejó una inflamación por la cual se decidió no arriesgarlo para el amistoso de este miércoles ante Bosnia Herzegovina a jugarse en Estados Unidos.

A pesar del contratiempo el jugador espera volver a la selección y así subirse a la convocatoria final a Rusia 2018.

“Determina esa lista conforme vayas jugando con tu club, como vaya avanzando el equipo, en lo personal como vayas avanzando y así sigue”, agregó.

Casi a la par de que Pulido se fuera a Guadalajara, el Tricolor viajó esta mañana a San Antonio, donde será su primer amistoso del año mundialista.