Escuelas Chárter están aceptando solicitudes para el próximo año escolar

Siempre acostumbro advertir cuando las escuelas chárter están reclutando estudiantes para el próximo año escolar. Aceptan solicitudes hasta el principio de abril. Padres con niños entrando en jardín de infantes, escuela intermedia o secundaria deben investigar qué les ofrecen las escuelas chárter.

Hay una solicitud común que los padres pueden llenar que es aceptada por varias escuelas chárter. El Centro de las Escuelas Chárter de Nueva York tiene el formulario disponible para los padres en su página electrónica: http://www.nyccharterschools.org/. Los padres también pueden ir a la escuela chárter preferida y pedir una solicitud, o hacer una llamada telefónica para obtenerla por correo.

Una vez que sepa la escuela en que está interesado, asegúrese de visitarla en los días designados por la misma para las jornadas de ‘puertas abiertas’, que las escuelas chárter realizan para que los padres pueden saber más sobre la escuela  y visiten los salones. Haga el esfuerzo de visitar la escuela cuando haya niños presente. Esto le dará un sentido más exacto de cómo es la escuela y podrá conocer lo que la institución educativa tiene para ofrecerle a su hijo.

En Amber tenemos nuestra jornada de puertas abiertas en Kingsbridge y El Barrio el 27 de febrero y 20 de marzo a las 5:30 pm.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación Escuelas chárter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain